SALAS DE JUEGOS ESCAPE ROOM CASTELLDEFELS

Las salas de Escape Room Castelldefels están ambientadas en dos temáticas. Por un lado tenemos la sala Escape al Futuro. En este escape room de corte clásico, tú y tu equipo tendréis que ayudar a salvar la vida del doctor E. Braum y conseguir lo necesario para regresar a vuestra época actual para no quedar atrapados en el pasado. Por otra parte os presentamos El Joyero. Aquí vuestro objetivo será preparar la fiesta sorpresa de jubilación de Andrés Meralda, en su oficina, antes de que regrese.

En ambas salas ellas hay una serie de pruebas que se deberán resolver para poder lograr el objetivo final. Cada sala está vigilada por un Game Master que irá siguiendo a los participantes durante todo el juego si es necesario.

Estas salas están diseñadas para mayores de 18 años, en el caso de que se quiera participar con un menor de edad, se recomienda la edad mínima de 15 años. Aunque si se desea que algún menor de 15 años participe en nuestros juegos, puedes hacer tu consulta en info@escaperoomcastelldefels.es o en el teléfono 648 493 914. En cualquier caso, todos los menores de 18 años, deberán ir acompañados de un adulto y su autorización correspondiente (que puedes descargar aquí).

¿Con que sala os quedáis?

Escoge entre uno de nuestro juegos de Escape

Escape Room Castelldefels Escape al Futuro

ESCAPE AL FUTURO

Atrapados en el 1985, deberéis salvar la vida del doctor E. Braum y encontrar lo necesario para generar una reacción nuclear que os permita regresar a 2017. ¿Podréis hacerlo en menos de 60 minutos?

Temática: Acción

Participantes: 2-6 ( A partir de 14€/persona)
Límite de edad: +18

+15 acompañado de un adulto y con autorización
<15 años, consultar

Apta para personas con movilidad reducida.

Reserva ahora
Escape Room Castelldefels sala Joyero

EL JOYERO

Andrés Meralda, gemólogo entregado, cumple 65 años. ¿Seréis capaces de preparar su fiesta de jubilación antes de que regrese?

Temática: Intriga

Participantes: 2-6
Límite de edad: +18

+15 acompañado de un adulto y con autorización
<15 años, consultar

Apta para personas con movilidad reducida.