Política de pagos y reservas

Escape Room Castelldefels, solo acepta reservas vía página web. Al realizar la reserva se debe complementar con la información que se pida. Estos datos se utilizarán para ponerse en contacto con las personas que ha realizado la reserva.
En el caso de que no podamos ponernos en contacto con la persona, Escape Room no se hace responsable de las consecuencias.

El pago se debe efectuar al solicitar la reserva vía página web. Se puede efectuar el pago a través de Tarjeta de crédito o débito, Pay pal.

Finalmente, realizado el pago y la reserva, se enviará un correo de confirmación. En el caso de que no lo reciba, póngase en contacto con nosotros en info@escaperoomcastelldefels.es

Política de cambios y cancelaciones

Una vez se haya realizado el pago y la reserva no se devolverá el importe ni se admitirán cancelaciones.

Si se desea cambiar la fecha o la hora de la reserva, se puede solicitar a través del apartado Contacto o escribiendo un email a info@escaperoomcastelldefels.es. Sin embargo, no se aceptan cambios de fecha ni de hora con menos de 48 horas de antelación.

Política de uso de las instalaciones y acceso a las salas de Escape Room Castelldefels

Para el correcto desarrollo de los juegos, se deberá llegar con 5 minutos de antelación a la hora reservada. La puntualidad forma parte del juego, de modo que una vez pasados 10 minutos de la hora de inicio, no se podrá acceder al juego y no se devolverá el importe de la reserva.
Una vez estéis en Escape Room Castelldefels, se os explicarán las normas del juego. Al entrar en las salas, se sobreentiende que todos los miembros del equipo han entendido las normas y se comprometen a seguirlas. En caso de incumplimiento, el equipo será expulsado sin derecho a devolución del dinero.

Las salas de Escape Room Castelldefels se encuentran monitorizadas (audio y vídeo) por nuestro Game Master a lo largo de la duración del juego, salvo excepciones justificadas, y no se almacena ningún tipo de grabación. Si no se indica expresamente lo contrario, el grupo al completo acepta y consiente que se comparta, en nuestras redes sociales, la fotografía que se hace al finalizar el juego.

Las salas de Escape Room Castelldefels, son lo suficientemente espaciosas para no tener sensación de claustrofobia. En cualquier caso, si se necesita abandonar el juego por motivos de salud, se podrá hacer en cualquier momento, indicándolo expresamente a nuestro Game Master.

Escape Room Castelldefels se reserva el derecho de admisión. Si se observa algún participante bajo los efectos del alcohol, drogas, u otro tipo de sustancias psicotrópicas que alteren su conducta o en actitud agresiva o violenta no se le permitirá acceder y supondrá la expulsión inmediata de las instalaciones. Además, podrá utilizar los datos de reserva para interponer, en el caso de que fuera necesario, cualquier tipo de denuncia. Por otro lado, no se permitirá el acceso con objetos que puedan causar daño a personas o cosas.

En caso de no respetar el mobiliario y/o hacer un uso incorrecto de cualquiera las instalaciones de Escape Room Castelldefels, el equipo podrá ser expulsado de la sala sin derecho a devolución del importe de la reserva y pudiendo repercutir en los participantes del juego las compensaciones económicas oportunas si fuera necesario por medio de la persona que hizo la reserva.

En caso de que no se pueda realizar la actividad, por causa de fuerza mayor, Escape Room Castelldefels se pondrá en contacto con la persona. Si eso sucediere durante el juego, se otorgara una nueva hora y día al equipo para que puedan continuar el juego desde el punto donde lo abandonaron.

Las salas de Escape Room Castelldefels están diseñadas para adultos a partir de 18 años. En el caso de que quiera participar menores, se recomienda que tengan mínimo 15 años y además de ir acompañados por adultos, han de presentar una autorización (que pueden descargar aquí) firmada por parte de la madre, padre o tutor legal.